Necesito un nobreak en mi vida?

El no break, que es?, para que sirve?, necesito un no break para mis equipos de computo?, esto es una pregunta que nuestros clientes nos hacen constantemente y trataremos de responder en esta entrada.

Que es un no break?.

No break o UPS es un sistema de alimentación ininterrumpida, que gracias a sus batería interna nos ayuda a mantener el equipo prendido por determinado tiempo hasta que se restablezca la corriente eléctrica, esto nos da oportunidad de guardar documentos que tengamos abiertos y así apagar correctamente el equipo de computo o servidores.

Para que sirve?

El no break sirve para proteger nuestros equipos electrónicos en caso de que la corriente eléctrica se cortara, el no break dependiendo de que capacidad sea, te puede mantener tu equipo conectado mínimo de 30 a 40 minutos  este tiempo te da oportunidad de apagar los equipos correctamente.

hay que tener en cuenta que cada no break viene predeterminado para un numero limitado de equipos que se pueden conectar para que funcione correctamente, también te ayuda a suprimir los picos de voltaje que puedas tener en tu hogar, en caso de tormentas eléctricas el no break nos ayuda a proteger los equipos contra las descargas eléctricas que hubiesen.

Esto en caso de tener conectado una computadora nos va ayudar a no perder información, o a que la computadora o servidores se dañen por cortes eléctricos.

Entonces necesitas un no break en tu vida, en verdad depende si vives en un lugar donde la conexión eléctrica es estable pues con un regulador es mas que suficiente, pero si vives en  la Riviera Maya  aquí con frecuencia tenemos cortes eléctricos y aquí si necesitas un no break para tus equipos de computo y servidores, para así largar la vida de tus equipos y evitar la perdida de información.

hoy en día existe muchas marcas de no break y de diferente capacidad, si estas interesado/a en adquirir un no break acercate a nosotros te asesoramos sin ningún costo visítenos y te  ayudaremos a encontrar un no break que se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *