Arrancando el nuevo año con WordPress

Vamos a actualizar un poco nuestro perfil como empresa, porque no queremos ser frios y acartonados….

¿Quiénes Somos?

 

Llevamos 10 años en este destino aportando soluciones en todo lo referente a servicios de informática.

Es nuestro compromiso esta comportarnos como una empresa seria teniendo en cuenta sus necesidades y capacidades a la hora de ofrecer un solución ante una situación determinada.

Somos una empresa que cuenta con profesionales especializados en todos los ámbitos de la informática. Capacitados para que Ud. sienta la confianza necesaria que sabemos no reina en el ambiente en el que nos desarrollamos.

Es nuestro más sincero objetivo lograr que Ud. nos vea como “departamento de sistemas personal”. Como personas que ayudan a su empresa a optimizar sus circuitos operativos y en consecuencia generar mayores ingresos.

¿Qué hacemos?

Para lograr que Ud. nos sienta parte de su organización, le ofrecemos que piense en nosotros como su departamento de sistemas, capaz de brindarle servicios en todo el espectro de la tecnología y la informática.-

Por consiguiente somos capaces de hacer todo tipo de tareas:

  • Mantenimiento de sus computadoras.
  • Venta de equipo de Hardware y consumibles.
  • Asistencia técnica.
  • Diseño, desarrollo e implementación de soluciones de software a medida.
  • Diseño, desarrollo e implementación de soluciones basadas en Internet.
  • Diseño, instalación y mantenimiento de redes.
  • Asesoría en la adquisición de tecnología.
  • Implementación de sistemas de seguridad Biométricos y cámaras de vigilancia.
  • Consultoría en informática.
  • Cursos y Capacitación.

 

También, y para su comodidad, le ofrecemos todo el hardware que Ud. necesite gracias a nuestra amplia cartera de proveedores.

 

Mantenimiento de computadoras:

 

Realizamos mantenimientos físicos y lógicos; mensuales, bimestrales o cada vez que Ud. lo necesite.

En el caso del mantenimiento físico, nuestros profesionales desarman sus computadoras para quitar todo el polvo, arena y suciedad tan común en la zona, que puede perjudicar el funcionamiento de la misma.

Para el mantenimiento lógico, chequeamos la integridad de sus discos duros, logrando detectar y corregir errores y optimizarlo para lograr más rapidez de acceso a los archivos, alargando así su vida útil y previniendo posibles fallos.

 

El mantenimiento puede ser parte de pólizas mensuales de mantenimiento confec­cionadas a medida para satisfacer sus necesidades.

 

Asistencia Técnica:

 

Contamos con los profesionales adecuados para solucionar los problemas cotidianos de su oficina en cuanto a informática se refiere.

Le ofrecemos contratar nuestros servicios de asistencia técnica y despreocuparse de los problemas que todos los días surgen por el uso de computadoras. Dado que sabemos que el tiempo ocioso de sus empleados causado por éstos inconvenientes representan pérdidas para la empresa, respondemos a sus llamados con total celeridad, apersonándonos de inmediato o solucionando el problema telefónicamente de ser el caso.

 

Este servicio también puede ser parte de pólizas mensuales elaboradas a medida para cumplir con sus necesidades.

 

Diseño, instalación y mantenimiento de redes:

 

Para que sus computadoras le otorguen un mayor beneficio, estas pueden estar conectadas entre si y formar una Red. Contar con una red permite, por ejemplo, una administración centralizada de sus documentos, permisos de acceso diferentes para cada usuario, posibilidad de compartir una sola conexión a Internet entre todas sus computadoras (o entre aquellas que así lo requieran) sin requerir de hardware adicional, etc.

Para ayudarlo a aprovechar estos y otros beneficios que otorgan las redes, le ofrecemos diseñar, instalar y mantener su red local.

 

Asesoría en la adquisición de tecnología – Consultoría en Informática:

 

Dado que somos expertos en lo que a IT (Information Technology – Tecnología Informática) se refiere, somos los indicados para ofrecerle la mejor asesoría y consultoría. Estaremos con Ud. en todo proyecto que desee emprender para encontrar la mejor solución y al mejor costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *